banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Cancelan exposición de caballos por invasión de establos en la Expo Feria

Coatzacoalcos.- Pese a las peticiones que hizo el Patronato de la Expo Feria de Coatzacoalcos 2018, para que fueran retirados los caballos de una asociación civil denomina “Jinetes del Sur”, que supuestamente da equinoterapias, estos no fueron sacados y en consecuencia la Asociación Ganadera no traerá una exposición de caballos finos que tenía contemplada.

 

El presidente de la Asociación Ganadera, Carlos Sedano Ávila, comentó que asociación civil se quedó pese a las peticiones de que desalojara situación que hizo cancelar la llegada de 12 caballos de exposición, porque los establos estaban ocupados.

 

“Ya llegamos a un acuerdo con estos cuates de Jinetes del Sur, dejamos de traer doce ejemplares, no se quisieron salir y pues nuestra posición no es confrontarlos ni pelear, la asociación no está comprando pleito ranchero”, comentó.

 

Sin embargo, comentó que el resto de la exposición ganadera funcionará como se había previsto, habrá exposición de caballos para venta, así como sementales para la cruza de reses.

 

“Haremos exposición de ganado, de toros de pie de cría, instalaremos una granja donde habrá cerditos, borregos, de todo”, puntualizó el líder ganadero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png