banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Con escasa participación de funcionarios municipales, CEAPP impartió curso en AD

03/22/2018

 

Agua Dulce, Ver.- Con participación mínima de funcionarios municipales del Ayuntamiento de Agua Dulce, la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas (CEAPP), llevó a cabo su curso de concientización y sensibilización en materia de libertad de expresión.


La impartición de este curso obedeció a la resolución del propio organismo, sobre la Medida de Atención abierta contra del Secretario del Ayuntamiento de Agua Dulce, Jesús Martínez Monrroy, señalado de impedir el acceso a una rueda de prensa a una reportera.


Aunque el compromiso del Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez fue de participar con el mayor número de funcionarios en este curso, la realidad es que solamente se presentaron un puñado de auxiliares y algunos directores de departamento.


El Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez ha estado ausente del municipio en los últimos tres días, siendo responsabilidad del Director de Gobernación municipal, Julio Cárdenas, organizar los eventos del Ayuntamiento, con lo cual no cumplió.


Pues mientras en la biblioteca Justo Sierra, directores de departamentos importantes como Protección Civil, Participación Ciudadana, Educación, el propio Secretario del Ayuntamiento, Síndico y Regidores, esperaban por largo rato  el comienzo de un evento de salud municipal, el curso de la CEAPP se desarrollaba sin afluencia en un salón de eventos a dos cuadras del Palacio Municipal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png