banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asaltantes en motocicleta tienen  azoradas tiendas de conveniencia

AGUA DULCE, VER.
Autoridades policíacas se encuentran tras la pista de una conformada por dos hombres jóvenes, quienes se dedican a asaltar tiendas de conveniencia, de acuerdo a los registros de hechos delictivos de los últimos meses, han participado en por lo menos ocho golpes.


Estos delincuentes son los responsables de los últimos atracos en sucursales de Bama y Oxxo sobre la calle Transístmica, según las pocas declaraciones que el personal de las tiendas ha expuesto a la Policía Municipal, los últimos robos han sido perpetrados por los mismos sujetos, quienes huyen a bordo de una motocicleta y suelen llevarse cigarrillos y dinero en efectivo.


Las características entre las versiones de una y otra tienda coinciden y han ayudado a establecer un perfil, mientras que no se descarta que los individuos próximamente asalten otras tiendas de conveniencia en la ciudad, por lo que los uniformados permanecen atentos.


En menos de dos semanas se han reportado dos robos a tiendas de conveniencia en la calle Transístmica, mientras que las empresas afectadas evaluarán la posibilidad de exponer los rostros de los ladrones, captados por las cámaras de vigilancia, indicó la Policía local.

 
Varias tiendas de conveniencia han sido objeto de robo durante las últimas semanas, por una pareja de delincuentes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png