banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Denuncia patronato de la Expo Feria uso indebido de establos

03/20/2018

 

Coatzacoalcos.- Durante la mañana de este martes, el presidente del Patronato de la Expo Feria 2018, Antonio Williams, denunció que un grupo de personas se habían “adueñado” de los establos de este recinto, situación que comprometía la participación de la Asociación Ganadera en esta feria.

 

En entrevista, Tony Williams señaló que en más de una ocasión invitó a estas personas a que desocupen estos establos y aunque dijeron en un principio que sí, a tres días de iniciar la Expo Feria esta área sigue ocupada y los ganaderos no han podido darle mantenimiento.

 

De no llegar a un acuerdo, el presidente de la Asociación Ganadera, Carlos Sedano Ávila, dijo que se estaría comprometiendo la participación de los ganaderos, sobretodo porque la exposición de caballos requerirá de las caballerizas y si siguen ocupadas los expositores se llevarán sus animales y no habrá exposición ganadera, algo que es fundamental para este evento.

 

Por otra parte, quien representó a las personas que supuestamente tienen tomadas las caballerizas, Mario Gómez, dijo que se ocupa ese espacio bajo el consentimiento del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, y es para equinoterapias para niños con discapacidad.

 

Luego de una pequeña confrontación con el presidente del patronato de la Expo Feria, Mario Gómez dijo pertenecer a una asociación civil llamada “Jinetes del Sur” y que se dedican a rehabilitación de personas con discapacidad, sin embargo, algunos de los caballos no tenían marcas o “fierros” de los propietarios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png