banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Con arma de fuego ladrones lesionan a dos personas en Nanchital

03/21/2018

 

Nanchital, Ver.- Dos personas fueron lesionadas con arma de fuego este martes a mediodía en el mercado Campesino, los responsables de la agresión fueron dos ladrones que intentaron despojar a una de las víctimas de su camioneta.

 

Según testigos, los delincuentes interceptaron al ciudadano Ángel Cadena cuando pretendía subirse a su camioneta KIA de color azul, con placas XZN982A, luego de haber realizado unas compras.

 

La unidad estaba sobre la calle Lázaro Cárdenas y los ladrones intentaron quitarle las llaves de la unidad a su propietario, pero este opuso resistencia y por ello recibió un disparo en uno de sus tobillos.

 

Un vendedor de plátanos que estaba cerca del sitio fue alcanzado por dos balas perdidas, de las que se le incrustaron en un hombro y en una pierna.

 

El propietario de la unidad fue enviado a una clínica de Pemex y la otra persona al hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

 

Los responsables de dieron a la fuga corriendo, atravesaron el mercado y se perdieron entre la multitud. En el sitio se notó presencia de la SSP.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png