banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sebastián ahora es de Nueva Alianza y buscará diputación federal

03/18/2018

Sebastián Reyes Arellano, actual diputado "independiente" en el Congreso Local, se registró este sábado como candidato a la Diputación Federal por el distrito 11 por el partido Nueva Alianza.


Con su registro de hoy como candidato ante el Instituto Nacional Electoral (INE) Reyes Arellano habrá dado su tercer brinco político en menos de dos años, ya que llegó al Congreso Local gracias a una plurinominal de Morena, renunció al partido para irse al PAN y ahora con su registro en Nueva Alianza, al cual se unió como militante, marcó su salida del Acción Nacional. 


Reyes Arellano señaló que mientras estuvo como miembro de la bancada del PAN, lo "engañaron" porque no tenían agenda social, y se manejaba todo por objetivos políticos, ahora en Nueva Alianza dice que sí lo toman en cuenta y agradece la oportunidad que le dan de poder aspirar a ser diputado federal.


Al concluir su registro como candidato, hubo una "taquiza" en el camellón frente al edificio del INE para quienes lo acompañaron, además hubo cohetes.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png