banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Priistas se quejan por intromisión de Yunes Linares en elecciones extraordinarias

03/15/2018

 

 

Xalapa.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Américo Zúñiga Martínez, señaló que previo a las elecciones extraordinarias del próximo 18 de marzo se ha exhibido el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, pues está utilizando a Policías Estatales para perseguir brigadas y candidatos.

 

En entrevista, Zúñiga Martínez exhortó al gobierno de Yunes Linares a que se retire de los procesos electorales extraordinarios en los que pretende estar participando, además de abstenerse en mandar emisarios a perseguir con la Policía Estatal a los candidatos y sus brigadas, como sucedió en el municipio de Camarón.

 

Así mismo, señaló que se está coaccionando a los ciudadanos a través de programas sociales, ya que ha iniciado una entrega desmedida de despensas a través del programa “Veracruz Comienza Contigo” en municipios donde están bajo proceso electoral extraordinario.

 

Además del municipio de Camarón de Tejeda, también se han visto estas acciones en Sayula, donde se están dando de igual manera elecciones extraordinarias.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png