banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Estudiante de Agua Dulce fue asesinada de 15 puñaladas, estudiaba en Oaxaca

03/08/2018

 

El pasado miércoles, en vísperas del Día Internacional de la Mujer, una joven originaria de Agua Dulce fue asesinada en el interior de su domicilio en el municipio de Salina Cruz en el estado de Oaxaca, ciudad donde se encontraba estudiando.


La víctima respondía en vida al nombre de Cristy Caory L.J., y contaba con tan solo 19 años de edad, de acuerdo a lo que informaron medios de comunicación de esa región, la joven perdió la vida tras recibir quince puñadas en el pecho.


El crimen ocurrió en el interior de su domicilio ubicado en el departamento 301 del edificio B-6, ubicado en un conjunto de condominios de la colonia Petrolera de dicha ciudad localizada en el Istmo de Tehuantepec; la mujer víctima se encontraba matriculada en el Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) en la carrera de Ingeniería Química.


El cuerpo fue localizado por su pareja, un hombre de más 44 años de edad, quien está siendo investigado para descartar su participación en estos hechos; pues la saña con que ocurrió el asesinato es muy común de crímenes pasionales; el cuerpo fue trasladado a esta localidad hidrómila, donde será velada en la privacidad de su domicilio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png