banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Trabajadores de la Junta de Conciliación denuncian carencias laborales

 

Coatzacoalcos.- Trabajadores de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje en el puerto denunciaron las condiciones precarias en las que trabajan, tanto que no existen insumos para atender la demanda de la ciudadanía en estas oficinas y termina dándose un servicio deficiente.

 

Previo a la apertura de los servicios que ofrece esta junta, trabajadores se conglomeraron para hacer públicas las carencias que tienen, tanto en equipos de cómputo como en insumos para atención, llámese papel o tinta para imprimir, por lo que los quejosos cuando acuden tienen que traer estos insumos para poder ser atendidos de manera adecuada.

 

“Somos 30 trabajadores para 17 mil expedientes, estamos rebasados, la respuesta es que no hay presupuesto y hay que esperar, aquí con nuestros propios recursos hay que imprimir y con el apoyo de los propios usuarios, la gente tiene que pagar lamentablemente”, explicó uno de los trabajadores afectados, Obeth Martínez Castillo.

 

En el mismo sentido, manifestaron tener más de seis meses en estas condiciones y ha sido imposible cubrir estos faltantes porque la excusa de la junta de conciliación es que no se ha tenido presupuesto para ello.

 

Dicha manifestación no afectó las atenciones a la ciudadanía ya que se encontraban en horarios donde la Junta de Conciliación y Arbitraje no opera.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png