banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Tras escasos resultados en seguridad, volverá Téllez Marié a Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos.- Tras los escasos resultados en materia de seguridad en la zona sur, una vez más estará el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, en la ciudad para “frenar” los hechos delictivos.

 

En entrevista con el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que se está trabajando para mejorar la seguridad, que actualmente ha sido rebasada por los altos índices delictivos, por ello volverá el titular de la SSP.

 

“Ayer anunciamos que por sexta semana consecutiva han bajado los índices delictivos en Veracruz, estábamos en noveno lugar en el 2017, en el 2018 estamos en el lugar 17”, explicó.

 

Señaló que el problema de inseguridad no está resuelto y por ello en esta semana podría estar de nueva cuenta el Secretario de Seguridad Pública en Coatzacoalcos, a fin de coordinar las tareas de reforzamiento y prevención del delito.

 

Así mismo, señaló que se dio un golpe a la inseguridad con la detención de dos bandas muy peligrosas que operaban en Coatzacoalcos, causantes de hechos sangrientos como el multihomicidio en un velorio.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png