banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Destraba Carranza pleito en Limpia Pública

 

Coatzacoalcos.- Tras una reunión con los trabajadores sindicalizados del área de limpia pública, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, logró destrabar el conflicto que tenían con los operadores de los nuevos camiones recolectores, reanudando las funciones.

 

Carranza Rosaldo acudió a dialogar con los trabajadores que se encontraban en paro, a fin de que el conflicto se detuviera y se iniciara de manera inmediata con las actividades de recolección.

 

Entre las cosas que se acordaron, fue que los trabajadores sindicalizados operarían los camiones recolectores que se acaban de incorporar a las actividades de limpieza, y se daría solución con ciertos trabajadores de confianza que están “interfiriendo” con las actividades.

 

En el mismo sentido, el alcalde de Coatzacoalcos señaló no estar desplazando mano de obra, ya que el servicio operario viene incluido en la renta.

 

Recalcó que los camiones están siendo rentados desde la Ciudad de México a una empresa privada, con estos vehículos se sustituyen a los volteos que estaban siendo rentados y resultan más efectivos porque disminuyen costos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png