banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Alcalde participó en honores a la bandera de la Escuela primaria Niños Héroes

02/26/2018

 

Agua Dulce, Ver.- El Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez participó este lunes, en el acto cívico de 'honores a la bandera' de la escuela primaria Niños Héroes de la colonia Mil Cinco, dentro del programa permanente de visitas a las escuelas de todo el municipio.


Tras el evento cívico, el Presidente Municipal de Agua Dulce felicitó a los participantes en la ceremonia, señalando que 'nuestros niños tiene un talento natural que no debemos desperdiciar.... ésta administración que hoy encabezamos, está ocupada en que la educación pueda ser motivada, interesados en que la deserción escolar sea mínima o nula', afirmó.


Asegurando además que todo el recurso de los tres niveles que se encuentre etiquetado para educación, será destinado a las escuelas de la zona urbana y rural de Agua Dulce, pues solamente de esta forma se logrará el rescate de las nuevas generaciones.


El Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, también entregó tres sanitarios y un lavabo, material que le solicitaron los profesores y padres de familia en la pasada edición del Gobierno Itinerante que se desarrolló en esta escuela, cumpliendo eficazmente con el compromiso pactado.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png