banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Seguían en funciones la mayoría de los policías detenidos

 

Coatzacoalcos.- La mayoría de los elementos de seguridad pública que fueron aprehendidos este jueves se encontraban en funciones, toda vez que se buscaba contar con todos los elementos necesarios para su captura y se les es imposibilite salir de nueva cuenta bajo ninguna circunstancia.

 

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, mediante un comunicado anunció que fueron 19 delincuentes los que serán sometidos a proceso.

 

Señaló que se ejecutaron 19 órdenes de aprehensión, contra Arturo Bermúdez Zurita y Oscar Sánchez Tirado, que ya se encontraban en prisión por otros delitos, hoy se le suma a su lista de pendiente las acusaciones por desaparición de personas.

 

Quienes también fueron aprehendidos por el mismo delito fue Roberto González Meza, excomandante de la Fuerza Civil y José López Cervantes, excomandante de la Fuerza Especial.

 

En el mismo sentido fueron detenidos 15 personas más, todas de orden operativo que seguían en funciones para evitar prevenirlos, Benigno Neftalí Rivera Acevedo, Calos Ortiz, Cirilo Hernández Cevallos, Crescenciano Vega Domingo, Daniel García Gutiérrez, Darío Arroyo Elizondo, Domingo Santiago Santiago, Evaristo Sánchez Alarcón, Francisco Martínez Santiago, José Oscar Rodríguez Franco, Miguel Jiménez López, Oscar Paul Mendoza Ríos, Silvano Martínez rivera y Francisco Méndez Flores.

 

También se colocó una recompensa de un millón de pesos a quien dé información sobre el paradero de José Nabor Nava Olguín, quien también tiene una orden de aprehensión por desaparición forzada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png