banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Inician actividades de descacharrización en colonias de Agua Dulce

01/16/2018

 

El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inició las actividades de lucha frontal contra el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, aplicando el primer Larvatón del 2018, celebrándose el banderazo de salida en la colonia Allende de esta localidad.


El Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, acompañados de los integrantes de su Cabildo, fue el encargado de dar el banderazo de salida a las unidades que recolectarán cacharros -criaderos potenciales- de las viviendas de este conjunto urbano, el cual estadísticamente registró el mayor número de casos de dengue en el 2017.

 

 

En su discurso, Sergio Guzmán Ricárdez señaló puntualmente que esta administración atenderá con responsabilidad de manera preventiva, cualquier brote larvario de dichas enfermedades febriles, además de que se impulsará a nivel social, un programa intensivo en materia de salud, trabajando de manera coordinada para la atención de cualquier brote de enfermedades.

 

Se recomienda a la población a mantener sus patios limpios de objetos que pudieran almacenar agua de lluvia, pues es en estos sitios donde se incuban las larvas del mocos Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png