banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

En 24 horas Yunes 'resolvió' que desmembrados 'no eran gente de bien'

01/15/2018

 

Ciudad de México.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó el día de ayer que “no son personas de bien” los sujetos descuartizados y regados en Xalapa.

 

El panista dio a conocer que son nueve las personas halladas dentro de la camioneta, y una más que perdió la vida al tratar de escapar.

 

“Son nueve personas que se localizaron en esta camioneta y una mas que fue abatida en la mañana al tratar de escapar de sus captores y está identificado plenamente como el jefe de la banda […] es evidente que se trata de un enfrentamiento entre delincuentes, no son personas de bien…”, indicó el mandatario.

 

Además, Miguel Ángel añadió que la aparición de los nueve descuartizados dentro de la camioneta tienen relación con el crimen de un hombre ocurrido antier frente al Poder Judicial del Estado.

 

Las 10 personas, explicó Yunes, fueron identificadas como integrantes de una banda delictiva llamada “Los tigrillos” o “Los tiliches”, quienes supuestamente se dedican al secuestro.

 

“Se les identificó en la primera instancia por los tatuajes que varios de ellos portan en su cuerpo; este hecho delictivo que ha impactado a la sociedad de Xalapa y a la de Veracruz en general es un hecho que deriva de enfrentamientos entre bandas de delincuentes”, aseveró el panista.

 

Finalmente, Yunes Linares señaló que esta banda delictiva estaba encabezada por Marcos “N”, además de que los hechos fueron causa de enfrentamientos entre bandas de la delincuencia en la entidad.

 

La mañana del domingo se informó que decenas de restos humanos fueron abandonados en la noche del sábado al interior de una camioneta en la ciudad de Xalapa, Veracruz, un estado sumido en una espiral de violencia relacionada con el narcotráfico, informaron hoy fuentes oficiales.

 

En la transitada avenida Rafael Murillo Vidal, de la colonia Lomas del Tejar, se abandonaron un número indeterminado de cuerpos descuartizdos con al menos tres mensajes que incluían amenazas a mandos policiacos.

 

Las amenazas fueron lanzadas contra el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, y el director de Operaciones de la dependencia, Gerardo Guzmán.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png