banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Denuncia viuda del periodista Gregorio Jiménez agresión hacia su familia

01/08/2018

 

Coatzacoalcos, Ver.- Habitantes de la colonia Ejidal de Villa Allende atraparon este lunes por la madrugada dos sujetos que intentaron prender fuego a la casa de Carmela Hernández Osorio, viuda del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz.

 

El hecho ocurrió alrededor de la 01:00 hora, la vivienda se ubica en la calle Lerdo, sitio al que llegaron varios sujetos, mientras la familia dormía, presuntamente con la intención de prender fuego al inmueble.

 

Los vecinos se percataron de lo que ocurría y lograron atrapar a dos de los sujetos, mismos que fueron lesionados con machetes y minutos más tarde entregados a la policía.

 

Estos delincuentes también dañaron los cristales de un vehículo propiedad del hijo del fallecido periodista, quien al igual que su madre se presentó minutos más tarde ante la Fiscalía para presentar la formal denuncia, sin embargo no la atendieron y la citaron para horas más tarde. Por lo anterior los testigos de los hechos ya no pudieron asistir.

 

Al momento se desconoce si los delincuentes actuaron bajo instrucciones de alguien más o si lo hicieron por cuenta propia.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png