banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Pretende Renato Tronco gubernatura de Veracruz por Morena

 

Coatzacoalcos.- Pese a su reciente actividad pública tras haber sido exonerado del delito de homicidio, Renato Tronco Gómez aseguró que buscará estar en las planillas electorales en este 2018, principalmente en la de gobernador del Estado por el partido Morena.

 

En rueda de prensa, Tronco Gómez dijo que ahora que se encuentra en plena libertad, está contemplando ser precandidato para gobernador del Estado, y estaría haciendo la competencia a Cuitláhuac García Jiménez quien ya se perfila como precandidato también por Morena. 

 

Señaló que si le permite Morena ser parte de la precampaña, y se hiciera mediante una encuesta estatal la elección del nuevo candidato, el aceptaría el resultado y se sumaría al proyecto del ganador.

 

“Que yo quiero ser gobernador, eso está siempre claro, yo quiero ser gobernador, por supuesto que pretendo ser candidato, y voy a ser muy duro conmigo, si debo ser yo voy a ser yo, si no hay que apoyar al ganador”, explicó.

 

Comentó que si Cuitláhuac resulta ganador en una encuesta real, la decisión que tendría sería apoyarlo, pero no descartó que de no haber un común acuerdo, podría buscar la vía independiente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png