banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Ataque armado en una vivienda deja tres personas heridas y una fallecida

12/19/2017

 

Coatzacoalcos, Ver.- Mientras realizaban una reunión de amigos, en una vivienda particular de la colonia Francisco Villa, un grupo de personas fue atacada por un comando armado, el propietario del inmueble falleció y tres personas más resultaron lesionadas.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este lunes. El inmueble se localiza en la  calle Kukulcán, esquina con División del Norte, sitio al que arribó el grupo de sujetos armados en una camioneta oscura.

 

Sin mediar palabras estas personas realizaron varios disparos contra los presentes, privando de la vida al ciudadano Luis Alberto Clara Rodríguez de 29 años, de oficio albañil y quien era propietario del inmueble.

 

Tras la agresión los responsables escaparon, más tarde la Cruz Roja auxilió a un hombre de identidad desconocida, quien permanecía inconsciente sobre el suelo.

 

Un hombre y una mujer, quienes salieron en busca de auxilio, fueron hallados por las autoridades sobre una banca en la esquina de la calle División del Norte con la calle Siete Tribus.

 

Carlos G. C., presenta una herida en la cabeza y otra en el pecho y Cristina M. A. una lesión en el rostro. Ambas personas fueron llevadas a un hospital.

 

Después del ataque la policía realizó un recorrido por el sector pero no logró ubicar a los responsables.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png