banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sufre hombre secuestro virtual en la colonia Rafael Hernández Ochoa

12/14/2017

 

Coatzacoalcos, Ver.- Por contestar una llamada telefónica de un número desconocido, un habitante de esta ciudad fue víctima de un secuestro virtual. Esta persona se mantuvo encerrada por varias horas dentro de un hotel de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

 

El hecho fue informado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) por los familiares de la víctima, quienes argumentaron radicar en Leon, Guanajuato, mismos que recibieron una llamada telefónica donde se les pidió un depósito a cambio de la liberación.

 

La víctima de nombre Manuel Adrian R.G. se mantuvo oculta dentro de la habitación 7 del hotel "Posada Villa Victoria", situado en el número 102 de la calle Pedro Luis Dávila.

 

Las autoridades rastrearon el número telefónico de la víctima y tras saber su ubicación procedieron a ingresar al hotel para rescatarla, en este operativo fue detenida la recepcionista del citado negocio por presunta complicidad.

 

La víctima ahora permanece a resguardo de la policía y la mujer detenida a disposición de la FGE para los cargos que le resulten.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png