
Coatzacoalcos.- Con lesiones, no de gravedad, terminó un niño de dos años de edad al caer de un taxi en movimiento en el sector centro de la ciudad, el conductor de la unidad escapó del sitio tras el accidente y ahora es buscado por la policía.
Ocurrió en punto de las 12:30 horas, sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con Benito Juárez, la unidad Tsuru, número 1860, era manejada con dirección al norte.
Según dio a conocer la madre del menor, el conductor iba discutiendo con ella porque el tráfico los había retenido por varios minutos ya que la usuaria solicitó que la llevaran a la iglesa San José.
La mujer pidió al taxista que activara los seguros para evitar un accidente, pero este la ignoró. En un descuido el menor abrió la puerta y cayó.
Al lugar llegó personal de la Cruz Roja que revisó al niño y lo trasladó a la base de la misma institución, sus lesiones no son graves. Por otra parte la Policía Federal se daría la tarea de buscar al taxista que retomó la marcha, ahora con dirección al malecón.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!