banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sheridan no sería la única morenista buscando cambiarse al PAN afirma diputado

 

Xalapa, Ver.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, aseguró que son muchos los diputados morenistas que no están conformes con el trabajo de su bancada, sin embargo no han tenido el valor de hacerlo público y separase de la misma.

 

En entrevista el legislador insistió en elogiar a la diputada Miriam Judith González Sheridan quien renunció en días pasados acusando que no existe transparencia y que fue censurada por dos años, reiteró también que la invitará a unirse a la fracción panista.

 

“La invitaremos, apenas vamos a platicar con ella, si coincidimos en una agenda que beneficie a los veracruzanos es bienvenida como siempre lo he dicho fue bienvenido en su momento Sebastián, en su momento Regina, Picazzo.

 

La única ideología que tenemos en común es el bien de los veracruzanos, lo que nosotros buscamos es consolidar una agenda y esa agenda se construye con mayoría y si tenemos mayoría en el Congreso para coincidir en una agenda que beneficie a todo el estado de Veracruz es bienvenido no solamente ella sino todos los diputados que se quisieran sumar a los trabajos, en absoluto.

 

Fue una decisión creo que personalísima, nosotros apenas vamos a dialogar con ella para ver la posibilidad de que se sume a la bancada siempre y cuando coincida con nuestra forma de pensar y nuestra ideología”, señaló Hernández.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png