banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Roba coche y se estampa con barda metros más adelante

11/28/2017

 

Agua Dulce.- Siendo las 02:55 horas autoridades policíacas recibieron una llamada de auxilio de una ciudadana la cual reportaba el robo de un vehículo, por lo que la unidad policíaca se trasladó para entrevistarse con el ciudadano identificado con las iniciales A.B.C. de ocupación comerciante, quien manifestó que le acababan de robar un vehículo Nissan tsuru III y que el sujeto que cometió el atraco se estampó contra una barda.

 

Al acudir los elementos policíacos al lugar mencionado detuvieron aun dentro de la unidad robada a quien dijo llamarse Miguel Ángel M. D. de 24 años de edad, y manifestó ser originario de Las Choapas pero con domicilio en Agua Dulce de ocupación taxista y que en su poder tenía un desarmador con el que abrió el automóvil para robarlo, pero al ser descubierto y perseguido por el propietario se estampó con una barda.

 

Según reporta el agraviado, el ahora detenido se llevaba el vehículo nissan tsuru color blanco cofre y salpicadera gris modelo 2008 placas de circulación YKN-5401 VER, el cual se encontraba estacionado en el callejón revolución de la colonia Allende de este municipio.

 

El presunto ladrón y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía de procuración de justicia con base en Las Choapas para deslindar responsabilidades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png