banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Imposible desarrollo económico regional, sin seguridad garantizada: CCE

 

Coatzacoalcos.- Aunque se han tenido resultados a nivel estatal en cuanto a su deuda pública y recuperación de bienes, el tema de la inseguridad es algo que no se ha podido detener de manera contundente y que podría tener consecuencias para la inversión ahora con la implementación de las Zonas Económicas Especiales, informó el coordinador regional del Consejo Coordinador Empresarial, Luis Martín González trejo.

 

En entrevista, comentó que la seguridad es el punto medular para poder desarrollar otras actividades, como la inversión privada y el turismo, y con las condiciones actuales en las que se encuentra el Estado podría ser un problema para hacer atractiva la zona sur.

 

“Algunas administraciones municipales de tres o cuatro años a veces no pueden con el tema de la inseguridad, a veces por falta de planeación, así que imagínate en dos años (el periodo de Yunes Linares al frente del Estado)”, explicó.

 

Sin embargo, pese a los enormes operativos que realizan en el sur de la entidad, aseguró la inseguridad será un tema que tomará mucho tiempo resolver y por ello se requiere el esfuerzo de todos, tanto de las autoridades, empresarios y sociedad organizada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png