
Xalapa.- Este día Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador del estado dio a conocer la reestructuración de la deuda del Estadio de Veracruz por la que actualmente se pagan según dijo 18 millones de pesos diarios.
El mandatario estatal aseguró que la tasa de interés disminuyó 2.26% anual respecto a lo que se paga hasta ahora, por lo que se tendrán que pagar a partir del 2018 no los 18 MDP diarios si no 5.4 MDP.
“Al disminuir el déficit del estado, podrán aplicarse los recursos a actividades sustantivas que actualmente cuentan con recursos limitados” aseguró el gobernador veracruzano, aunque no precisó en qué rubros se utilizaría lo ahorrado.
Los bancos Banobras, Santander, Monex, Banorte, Multiva e Interacciones presentaron las propuestas ganadoras con tasas de interés que promedian 8.71% a plazos de 15 a 30 años.
Yunes Linares agradeció al presidente de la república Enrique Peña Nieto y al titular de la SHCP José Antonio Meade por su respaldo para el refinanciamiento de la deuda.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!