banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Vuelven asaltos a autobuses… disparar para detenerlos es el modus operandi

 

Las Choapas, Ver.- Varios impactos de bala recibió un autobús de pasajeros que pretendía ser asaltado en la autopista Ocozocoutla-Las Choapas.


Y es que al menos cuatro sujetos en dos moticicletas le dieron alcance a la unidad con placas 253-JV-5 justo a la altura del kilómetro 102.


El autobús repleto de pasajeros de acuerdo al informe, provenía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y se dirigía a la ciudad de México.


De acuerdo al reporte policíaco; los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas; cuando los delincuentes descargaron sus armas calibre 22 y 9 milímetros en el parabrisas.


Sin embargo, la agilidad del chofer lo hizo maniobrar para esquivar las balas en ese momento e impedir que los asaltantes se apoderaran del autobús.


No obstante, a cambio de la acción inmediata y acertada para no detenerse, el chofer de quien se omite su nombre por su seguridad recibió un "rosón" en la frente.


Fue así, como su camino lo continuó hasta llegar a la caseta de cobro y allí pidió el apoyo de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


La asistencia a los pasajeros que entraron incluso en "shock", no se hizo esperar por parte de los paramédicos, esto debido a la situación que vivieron.


Tras el acontecimiento, los federales realizaron patrullajes en esta peligrosa autopista Ocozocoutla-Las Choapas, pero sin obtener resultados acerca de los asaltantes.


Es importante mencionar que al acercarse las fechas decembrinas, los asaltos están cada vez más a la orden del día tanto de autobuses de pasajeros como particulares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png