banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Se roban cable de alta tensión de Canticas, todo el poniente sin agua potable

 

Coatzacoalcos.- Fue alrededor de las 4 de la mañana que la batería de pozos de Canticas se quedó sin suministro eléctrico gracias al atraco de más de 180 metros de cable de alta tensión, dejando a todas las colonias del poniente sin el suministro de agua potable.

 

El subdirector técnico de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Carlos Vallejos, comentó que en el transcurso de la madrugada se recibió el reporte del corte de la energía eléctrica en los pozos de Canticas, afectando a por lo menos 15 colonias.

 

“Detectamos que en el tramo del kilómetro 15, por Las Olas, se robaron aproximadamente 180 metros de cable de la Comisión Federal de Electricidad, que tienen un voltaje de 13 mil 800 volts, con esto se impide el suministro a los pozos”, explicó.

 

Cabe recordar que estos cables son de alta tensión, por lo que para cortarlos y desmontarlos se requiere tener conocimientos de electricidad.

 

Así mismo se hace la invitación a la ciudadanía para que en caso de presenciar estos actos de robo, inmediatamente denuncien el hecho, ya que decenas de familias resultan afectadas cuando se corta el suministro de agua potable o energía eléctrica.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png