banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Toma protesta nuevo subdelegado de Atención a Víctimas en Veracruz

 

Veracruz.- Ésta mañana, en las instalaciones de la delegación de la CEAV (Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas) en el puerto de Veracruz, tomó protesta de ley Hugo Alberto Martínez Saldaña como subdelegado de dicha dependencia.

 

Martínez Saldaña es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana, con especialidad en derechos humanos por la Universidad Castilla La Mancha, España, asimismo cuenta con estudios de Maestría en Derechos Humanos y Juicio de Amparo en la Universidad de Xalapa y múltiples seminarios, cursos y talleres nacionales e internacionales en la materia.

 

Dentro de su experiencia profesional, el ahora funcionario federal se ha desempeñado como Asistente Legal del Programa de Derechos Humanos de la Universidad Veracruzana, colaborando como relator en la elaboración de los Programas Estatales de Derechos Humanos de Baja California y Veracruz, en coordinación con la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos en México y la Secretaría de Gobernación. Recientemente fungió como Director de Procesos de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodista (CEAPP).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png