banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

40 casas inundadas y una colonia bajo aguas negras dejan lluvias en Coatzacoalcos

 

Coatzacoalcos.- Tras las intensas lluvias que se han presentado en el sur, principalmente en la noche y madrugada, varias colonias son las que se han ido a pique por no contar con un sistema de drenaje, Villas de la Rivera es la más afectada de todas, donde la poca capacidad de drenar las aguas negras de los canales, se han desbordado a las calles.

 

El coordinador regional de Protección Civil de Coatzacoalcos, Luis Castro Mendizabal, comentó que las intensas lluvias de los últimos días, han provocado inundaciones en aquellas colonias que son susceptibles, principalmente aquellas que se encuentran asentadas en zonas bajas.

 

Recalcó se estiman por lo menos 40 viviendas afectaciones por las lluvias en varios puntos de la ciudad, concentrándose las afectaciones en las zonas bajas y cercanas al río Coatzacoalcos, ya que al no poder desembocarse las aguas negras en el cauce debido a su crecida, terminan desbordándose a las calles y viviendas.

 

 “La colonia que merece mayor atención es la colonia Villas de la Rivera, donde prácticamente toda la colonia presenta afectaciones ya dentro de las viviendas, ya Protección Civil está atendiendo algunas familias”, explicó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png