banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Urge rehabilitación de todas las carreteras del sur: AIEVAC

10/07/2017

 

Alan Garrido | Coatza Digital


Coatzacoalcos.- De frente a las Zonas Económicas Especiales, recientemente decretada como “lista” para recibir inversión extranjera, la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz recalcó la urgencia de reparar todas las vialidades que dan salida al puerto y zona industrial de Coatzacoalcos.


El presidente de la AIEVAC, Claudio Velasco Martell, dijo es fundamental tener concluida la ampliación a cuatro carriles de la carretera Coatzacoalcos-Nuevo Teapa, que se encuentra detenida, y por supuesto la carretera de Las Matas que está pésima.


Remarcó todas las carreteras del sur se encuentran prácticamente destruidas, obligando a bajar la velocidad hasta 40 kilómetros por hora, lo que desencadena una serie de problemas como el atraso en el transporte de mercancía y los asaltos que cada vez son más frecuentes.


Velasco Martell dijo que una de las más urgentes es la carretera a Villahermosa, ya que conecta a Coatzacoalcos con el sureste del país, y el Corredor Transístmico, que conectaría la zona industrial de Coatzacoalcos con Salina Cruz. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png