banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Alerta por “pseudomédicos” sin registro laborando en Coatzacoalcos

10/04/2017

 

Coatzacoalcos.- La asociación de dentistas de Coatzacoalcos dio a conocer que existen médicos o pseudomédicos que trabajan de manera irregular y sin certificación en el puerto, poniendo en riesgo a pacientes que confían en sus trabajos, situación que debería ser regulada por la Secretaría de Salud.

 

El integrante de la Asociación de Dentistas de Coatzacoalcos, Juan Jesús Madrazo Zurita, comentó que esta situación debería estar siendo regulada y sancionada por la Secretaría de Salud Pública, que verifique si de verdad pueden ser prestadores del servicio médico, a fin de que sancione o permita sus actividades.

 

“Hay entendimientos de que hay doctores y pseudodoctores, hay mucha persona que están metiendo mano en boca de las personas que quizá por la carencia de dinero acuden a técnicos dentales o acuden a odontólogos empíricos que en vez de ayudar provocan muchos daños”, explicó.

 

Exhortó a la ciudadanía que al momento de asistir a un consultorio dental soliciten la certificación del médico y que demuestre que está capacitado para hacerlo, evitando con ello que no se caiga en “charlatanes” o técnicos que no están capacitados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png