
Coatzacoalcos.- Ante la ola de violencia y miseria que ha permeado en la entidad veracruzana desde el primer día de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, la asociación “Sí Vida” realizará la unión de organización para presionar al Estado a tomar medidas urgentes para contra estos problemas sociales.
El organizador de esta alianza que se denominará “+Vida, +Familia”, Arturo Segovia, señaló que actualmente existe un vacío en el estado que ha permitido que la violencia actúe de manera impune en todo el Estado, descomponiendo el tejido social alarmantemente.
“Los índices de delincuencia, de muerte y de miseria van a la alza, parecen no detenerse y crece apresuradamente, lo que significa que toda la política que están sustentando está equivocada y que no está dando resultado”, explicó.
Señaló que de la unión de por lo menos 78 organizaciones se conformará el nuevo frente “+Vida +familia” y con esto se pretende proponer estrategias reales y que podrían tener mayor efecto que las que actualmente están proponiendo el estado.
Comentó que se pretende que la voz de la ciudadanía cobre sentido dentro del plan de desarrollo estatal, ya que no fueron incluidos en las propuestas de acciones en la entidad.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!