banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asesinan a puñaladas a comerciante en Las Gaviotas

09/21/2017

 

Coatzacoalcos.- De varias puñaladas, principalmente en el cuello, fue asesinado el propietario de una tienda de abarrotes en la colonia Las Gaviotas del sector poniente de la ciudad, la víctima fue descubierta por sus vecinos que estaba extrañados de no ver su local abierto.

 

Se presume que el asesinato ocurrió durante la madrugada, pues se escucharon gritos pidiendo auxilio pero nadie pudo saber la procedencia de estos gritos por lo que no se le dio importancia.

 

Horas más tarde, los habitantes de la calle Tigres, en cuyo número 141 se encuentra establecida la tienda, se extrañaron de ver que el señor Rafael Gallegos de aproximadamente 41 años de edad no abrió su negocio, por ello decidieron ir a ver si se encontraba bien.

 

Las personas descubrieron el cadáver tirado en el suelo, con varias heridas posiblemente hechas con una navaja. Por lo anterior se informó de lo ocurrido a las autoridades y luego llegó la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes alrededor se las 15:00 horas realizaron las diligencias correspondientes y dieron la orden de trasladar el cuerpo a la morgue.

 

De los responsables se desconoce dato alguno que pueda ayudar a su captura.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png