banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Con arma blanca atacan a un par de “viene viene”; uno de ellos murió

09/18/2017

 

Coatzacoalcos.- Dos hombres que laboraban como “viene viene” en el estacionamiento de una tienda comercial fueron privados de la libertad durante la mañana del domingo y horas más tarde los arrojaron con graves lesiones en la colonia Veracruz, uno de ellos falleció.


El hecho fue dado a conocer por una de las víctimas que manifestó haber sido capturada junto a uno de sus compañeros de oficio alrededor de las 10:00 horas por un grupo de sujetos que los torturó e intentó privarlos de la vida a ambos haciéndoles un corte en el cuello.


Pese a que los agresores lograron asesinar a su compañero, el no corrió con la misma suerte y sólo perdió el conocimiento, horas más tarde se despertó en la colonia Veracruz que se ubica en el sector poniente de la ciudad y junto a él estaba el cadáver de su compañero.


Esta persona caminó hasta la calle Santa Martha, esquina con San Juan de la colonia Paraíso, donde fue auxiliada por la Fuerza Civil y posteriormente recibió atención pre hospitalaria de la Cruz Roja que la trasladó al hospital comunitario.


El cadáver de su acompañante, cuyos datos se desconocen, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y enviado a la morgue, lo degollaron.


La identidad de los agresores, así como los motivos por que atacaron a este par de personas son datos aún desconocidos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png