banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asesina a dos hombres en menos de media hora en Coatzacoalcos

09/17/2017

 

Coatzacoalcos.- En distintos puntos de la ciudad, este sábado por la noche fueron asesinados dos hombres, ambas víctimas quedaron dentro de camionetas particular, una en la colonia María de la Piedad y la otra en la cuarta etapa del malecón costero.


El primer asesinato fue el del malecón, alrededor de las 10:40 horas, a la altura del hotel Holliday Inn, sitio donde un hombre de nombre Alberto González Acosta de 31 años de edad, se desplazaba en una camioneta Dodge de color negra cuando fue interceptado por personas armadas que le dispararon en repetidas ocasiones causándole una muerte instantánea.


A menos de media hora se registró el asesinato de otra persona en el cruce de la avenida Pedro Moreno con Bellavista de la colonia María de la Piedad, donde un hombre manejaba una camioneta Frontier de color blanco cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon.


De este segundo asesinato se desconoce la identidad del extinto y en ambos casos se notó presencia de elementos de seguridad y del Servicio Médico Forense que trasladó los cadáveres a la morgue. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png