banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asesinan a joven mecánico en la colonia Frutos de la Revolución

09/07/2017

 

Coatzacoalcos.- Un empleado de un taller dedicado al mantenimiento de unidades pesadas en la colonia Frutos de la Revolución, fue asesinado este jueves por la tarde frente a su sitio de trabajo, la víctima recibió varios disparos, algunos de ellos en la cabeza.

 

Ocurrió en punto de las 14:00 horas, justo frente al número 224 de la Avenida del Puente, donde la víctima detuvo la marcha de su automóvil Dodge Avenger de color blanco, con placas MTF-31-48 del estado de Méxio y fue interceptada por sujetos que portaban armas cortas de fuego.

 

Los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima que quedó tendida en la vía público, a la par de que los responsables escaparon con dirección desconocida.

 

El área fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal, quienes posteriormente solicitaron presencia de Servicios Periciales para las diligencias correspondientes previas al levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

 

Según informaron testigos, el ahora fallecido fue seguido desde cuadras atrás por lo que en apariencia intentaba refugiarse.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png