banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sujeto finge su muerte para sobrevivir tras ser baleado

08/29/2017

 

Coatza Digital

 

Coatzacoalcos.- Con el intento de mantenerse con vida, un sujeto fingió su muerte permaneciendo inerte dentro de su vehículo tras haber sido agredido por sujetos desconocidos a balazos, quienes lo interceptaron cuando se desplazaba en un automóvil particular por la avenida Javier Anaya Villazón.


El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este lunes, a pocos metros del centro comercial Fórum, cuando la víctima de nombre Manuel Raymundo Canseco Castillo, se desplazaba con dirección al norte sobre un automóvil Chevrolet Corsa de color gris y fue interceptado por un comando armado.


Tras los disparos, esta persona permaneció inmóvil hasta que sus agresores se retiraron y en el sitio hubo presencia de policías.


Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron socorro y lo trasladaron al Hospital Comunitario, sin embargo, falleció al llegar.


Cabe hacer mención que un par de horas atrás, las autoridades recibieron el reporte de la presunta existencia de dos personas asesinadas en la zona de playas que une a la congregación de Las Barrillas con el fraccionamiento Paraíso Las Dunas, situación que luego de un recorrido por dicho sector, fue descartada.


El hecho violento ocurrido este lunes por la noche fue un par de horas después de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se retirara de Coatzacoalcos tras firmar un convenio con las autoridades locales para comprometerse a regresar a la Policía Municipal. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png