banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Guardias vecinales han disminuido delitos de alto impacto en Mundo Nuevo

 

Coatzacoalcos.- La agencia municipal de Mundo Nuevo aseguró que los retenes en las salidas de la congregación han disminuido de manera importante los delitos de alto impacto, por lo que seguirán operando pese a que hay quienes quieren quitarlos.

 

En entrevista con la agente municipal, Mayra Gutiérrez Cruz, dijo los actos delictivos han bajado considerablemente pese a que Mundo Nuevo por muchos años había servido de ruta para los maleantes.

 

“En cuestión de seguridad estamos bien, los filtros han funcionado y seguimos organizando los rondines y se seguirá apoyando al comité de los vecinos vigilantes”, explicó.

 

Aunado a esto, y por un conflicto que se dio en la congregación donde hubo hasta detonaciones con arma de fuego, aseguró que se trata más de un asunto político y hay personas que quieren que las guardias vecinales desaparezcan pese a los buenos resultados que han dado.

 

Aseguró existen personas que no quieren tener al pueblo “encerrado” en retenes, pese a que la mayoría de las personas se sienten seguras con eso, pero lo que en realidad quieren es que vuelvan los actos delictivos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png