banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Coatzacoalcos y Cosoleacaque, los mayores compradores en Infonavit

 

Coatzacoalcos.- Coatzacoalcos y Cosoleacaque son los municipios del sur en donde sus pobladores adquieren más casas y créditos del Infonavit, informó el jefe de la unidad en Coatzacoalcos, José Guadalupe López Cárdenas.

 

De acuerdo a sus estadísticas, comentó que en el cierre de julio ya se habían concretado mil 375 créditos tanto hipotecarios como Mejoravit, teniendo una derrama económica de 627 millones de pesos.

 

“Coatzacoalcos y Cosoleacaque siguen siendo los punteros, seguidos por Minatitlán y Acayucan, pero principalmente es Coatzacoalcos”, explicó.

 

Dijo que solo los primeros meses del año fueron los que estuvieron muy lentos en cuanto a la adquisición de créditos derivada de las condiciones económicas y de seguridad que se estaban presentando, pero se regularizó en la actualidad al grado de cubrir las metas establecidas.

 

Comentó que las ventas da viviendas y adquisición de créditos va muy pareja en comparación con el año pasado, cuando las condiciones no eran tan adversas,  lo que refleja la necesidad de los porteños de adquirir casas de ese nivel.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png