banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Por momentos, privan de la libertad a mujer en Coatzacoalcos

08/04/2017

 

Coatzacoalcos.- Un grupo de sujetos armados a bordo de un automóvil particular, intentó privar de la libertad a una ciudadana durante la tarde de este jueves en la colonia Palma Sola, en el hecho, los delincuentes hirieron a un familiar de la víctima con un arma de fuego.


Ocurrió alrededor de las 19:00 horas, frente a un local denominado Noble Limpieza S.A. de C.V., que se ubica en el número 1526 de la avenida Hilario Rodríguez Malpica, casi esquina con Constitución, donde la esposa de un empresario, identificada con las iniciales M.G.V.P. de 55 años de edad.

 

Esta mujer, que iba acompañada de un masculino de nombre Luis Antonio Noble Lara, fue interceptada por tres sujetos armados que se desplazaban en un automóvil Mustang de color rojo con placas de la Ciudad de México.


Los delincuentes descendieron de la unidad y sometieron a la mujer para subirla al automóvil y llevársela con dirección desconocida, durante esta acción el acompañante de la víctima intentó evitar el secuestro y por ello fue lesionado con arma de fuego.


Al lugar llegó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes contabilizaron seis cartuchos percutidos. El lesionado fue llevado a un hospital con crítico estado de salud.


Minutos más tarde, la mujer llegó en un taxi a la clínica 36 del IMSS, presenta golpes en rostro y cabeza y manifestó que sus plagiarios –por motivos desconocidos- la soltaron en la esquina de la avenida Prolongación de Miguel Hidalgo con Independencia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png