
Coatzacoalcos.- Transportistas adheridos a la CTM señalaron que la acusación que ciudadanos de Villa Allende hicieron sobre el supuesto robo de arena de terrenos de Pemex es falsa, ya que la empresa que ha solicitado esta carga aun no inicia con la obra en la Administración Portuaria Integral (API).
En rueda de prensa, el secretario general de esta organización transportista, Ramón Ortiz Cisneros, comentó que la empresa Heler es la que ganó la obra de la construcción de un estacionamiento para camiones de carga desde hace aproximadamente dos meses, pero los trabajos aún no han iniciado y por lo tanto no se ha hecho ningún arrastre de arena.
“No estamos sustrayendo arena porque no estamos trabajando hasta llegar a un acuerdo con la empresa Heler, son 42 mil metros cúbicos de los cuales no hemos movido absolutamente nada, ni la CTM, ni CNOP ni la CROM tienen nada que ver”, explicó.
Señaló que esa obra ya tiene dos fallos para su arranque, pero no se ha movido nada hasta que se concluyan los convenios y acuerdos, y la arena que se necesitará podría estar siendo traída desde Tabasco, porque es de las únicas que están bien escrituradas y con permisos para venta.
Ortiz Cisneros aseguró que no son ellos los que se están llevando el material que se encuentra en los terrenos de Pemex, pero si los ciudadanos que denunciaron dicha acción tienen alguna prueba de que son transportistas de la CTM o algún otro sindicato local, pues que los denuncien.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!