banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asegura CTM que no ha robado arena a Pemex

 

Coatzacoalcos.- Transportistas adheridos a la CTM señalaron que la acusación que ciudadanos de Villa Allende hicieron sobre el supuesto robo de arena de terrenos de Pemex es falsa, ya que la empresa que ha solicitado esta carga aun no inicia con la obra en la Administración Portuaria Integral (API).

 

En rueda de prensa, el secretario general de esta organización transportista, Ramón Ortiz Cisneros, comentó que la empresa Heler es la que ganó la obra de la construcción de un estacionamiento para camiones de carga desde hace aproximadamente dos meses, pero los trabajos aún no han iniciado y por lo tanto no se ha hecho ningún arrastre de arena.

 

“No estamos sustrayendo arena porque no estamos trabajando hasta llegar a un acuerdo con la empresa Heler, son 42 mil metros cúbicos de los cuales no hemos movido absolutamente nada, ni la CTM, ni CNOP ni la CROM tienen nada que ver”, explicó.

 

Señaló que esa obra ya tiene dos fallos para su arranque, pero no se ha movido nada hasta que se concluyan los convenios y acuerdos, y la arena que se necesitará podría estar siendo traída desde Tabasco, porque es de las únicas que están bien escrituradas y con permisos para venta.

 

Ortiz Cisneros aseguró que no son ellos los que se están llevando el material que se encuentra en los terrenos de Pemex, pero si los ciudadanos que denunciaron dicha acción tienen alguna prueba de que son transportistas de la CTM o algún otro sindicato local, pues que los denuncien.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png