
Coatzacoalcos.- Con lesiones presuntamente provocadas con bala en su brazo izquierdo, terminó un joven luego de haber sido perseguido por un grupo de sujetos armados por la avenida Las Palmas en el sector poniente de la ciudad, la víctima pudo salvar su vida al intentar perder a los delincuentes que lo seguían cuando entró al estacionamiento de una plaza comercial.
El atentado ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este martes, el ahora lesionado se identificó con el nombre de Érick Eduardo Pérez Valencia, quien manejaba una camioneta Dodge tipo nitro con placas XVN-7260 del estado de Tlaxcala de color negro.
Cuando esta persona se percató que era seguida por sujetos desconocidos a bordo de otra camioneta, se incorporó a la calle Frida Kahlo del fraccionamiento Paraíso, pero en la esquina con la calle David Alfaro Siqueiro, fue alcanzada.
Los delincuentes efectuaron repetidos disparos contra la camioneta, sin embargo al escuchar las sirenas de las patrullas, emprendieron la huida sobre el Malecón Costero.
El lesionado buscó refugio en el centro comercial “Mega”, momentos más tarde fue atendido por personal de la Cruz Roja que escoltado por la Secretaría de Seguridad Pública, trasladó al lesionado a un hospital.
En el lugar del hecho y alrededores se notó un despliegue policial en los minutos posteriores, pese a haber trascendido la existencia de una persona detenida, este dato aún no ha sido confirmado por las autoridades.
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!
I'm busy working on my blog posts. Watch this space!