banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Sesiones de cabildo serán transmitidas vía internet: Víctor Carranza

 

Coatzacoalcos.- El alcalde electo de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, dijo que las sesiones de cabildo serán a puertas abiertas y transmitidas a través de redes sociales, con la finalidad de transparentar todos los acuerdos que ahí se tomen.

 

En entrevista, comentó que se utilizarán las redes sociales para los que no tengan oportunidad asistir a una de estas asambleas y lo pueda monitorear desde sus casas.

 

Dijo que con ello se evitarán malas prácticas que en anteriores administraciones se hacían en sesiones de cabildo, acordando cambios que en nada beneficiaban a los ciudadanos, sino más bien intereses personales.

 

“Mantenemos con firmeza que vamos a ser un gobierno abierto, no solo de palabra, estará abierto al diálogo, el cabildo igualmente abierto y utilizaremos las redes sociales, que la gente desde la oficina u hogar pueda ver lo que estamos gestionando”, explicó.

 

Finalizó diciendo que esta apertura servirá también para que la ciudadanía tenga confianza en el gobierno, y con la voluntad política y social se trabaje en conjunto para sacar adelante a Coatzacoalcos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png