banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Investigan causas de incendio en bodega de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos.- Después de haber quedado sofocado el incendio en una bodega propiedad de Telmex en la colonia Primero de Mayo, la empresa propietaria interpuso una denuncia para saber cuáles fueron las causas del siniestro.

 

De acuerdo con el jefe operativo de Bomberos en Coatzacoalcos, Jorge García Cruz, dijo que ahora la Fiscalía Regional del Estado requerirá a los elementos de Protección Civil realizar un peritaje en la zona afectada para determinar las causas del siniestro, limitando con esto la información que se puede otorgar a los medios de comunicación.

 

Y aunque no se saben las causas o se ha iniciado con un peritaje para determinarlo, se podría estar hablando de terceros involucrados en el siniestro, pero esto no se daría a conocer dado que se está bajo investigación.

 

Informó este nuevo incendio en una bodega es un llamado de atención para el departamento de inspección de Protección Civil para reforzar inspecciones a estos centros de resguardo, sobre todo aquellos en donde se tengan productos de fácil combustión, habiendo por lo menos 50 de ellas en el puerto.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png