banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Reordenamiento solo sirve para extorsionar y recaudar dinero al Estado: taxistas

07/24/2017

 

Coatzacoalcos.- Transportistas de la zona sur se manifestaron en las oficinas de Reordenamiento de transporte público, ubicada en el Centro de Convenciones, tras la incongruente insistencia del gobierno estatal para participar en el programa, aseguran se trata de una medida recaudatoria, para extorsionar y reducir la cantidad de placas.

 

En entrevista para medios locales, el coordinador regional del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, Gerónimo Zarate Rodríguez, dijo que el gobierno está tomando medidas muy drásticas con la única intención de que los prestadores del servicio no puedan cubrirlas y con ello se reduzca la cantidad de placas.

 

Recalcó que llevar a cabo el reordenamiento quita mucho tiempo y recursos, tanto que los concesionarios como los propios choferes no tienen, ya que tienen que regularizar su licencia, destinar un recurso para su inscripción y también realizarse un examen antidoping, requisitos indispensables.

 

“No es reordenamiento, es cancelación de concesiones, extorsión y robo de identidad, muchos hemos pagado las placas desde el año pasado, no es posible que paguemos placas este año de nuevo”, explicó.

 

Sin embargo, las medidas “drásticas” que el gobierno quiere implementar buscan que los choferes y concesionarios estén plenamente identificados, que no consuman algún tipo de droga y que tengan sus documentos en regla, sin embargo los transportistas solo ven esto como una manera de recaudar dinero para el Estado.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png