banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Aparatoso accidente en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos

07/11/2017

 

Agua Dulce.- El día de hoy se suscitó un accidente vehicular en la Carretera Federal 180 Villahermosa -Coatzacoalcos en el kilómetro 30+900, frente a la entrada del Ejido Miguel Alemán, a la altura de la parada El Aguacate.

 
Autoridades policiacas y brigadas de auxilio arribaron al lugar donde ocurrió el accidente automovilístico, en el camellón que se encuentra en medio de las cintas asfálticas se encontró la camioneta Expedition color negra, modelo 2004, y con placas/843-TF MX, conducida por el C. Javier Bravo Méndez de 59 años, originario del D.F.


El cual indicó que viajaba de Villahermosa, Tabasco hacia la Ciudad de México acompañado del C. Fernando Ávila Cruz de 46 años, al pasar un vado en el mencionado kilómetro perdió el control saliéndose la cinta asfáltica y quedando en el camellón, no hubo lesionados, tan solo daños materiales, en el lugar del accidente hizo acto de presencia personal de Auxilio Vial y Policía Federal División Camino.

 

En el lugar se presentó el servicio de grúas de Las Choapas, quienes trasladaron al corralón oficial la camioneta que sufrió el percance.  Cabe destacar que de acuerdo al testimonio de algunos conductores, el pésimo estado carretero es lo que provoca diariamente serios accidentes en la zona.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png