banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Asesinan a un hombre en estacionamiento de plaza comercial

07/10/2017

 

Coatzacoalcos.- Con varios impactos de bala fue privado de la vida un ciudadano durante la tarde de este domingo en el estacionamiento de la plaza comercial "Sendero", a manos de un grupo de sujetos que lo interceptaron cuando caminaba hacia su vehículo sobre el estacionamiento.

 

Este hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas. Al lugar llegó personal de la Cruz Roja que sólo pudo confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

 

Personas presentes en el lugar manifestaron haber oído más de cinco disparos, situación que provocó pánico e hizo que varios ciudadanos salieran corriendo aterrados.

 

Momentos más tarde se notó la llegada de familiares del hoy extinto, quienes permanecieron a resguardo de la Policía Ministerial. El sitio fue acordonado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Tras concluidas las diligencias por parte de Servicios Periciales, el cuerpo sería enviado a la morgue para los estudios correspondientes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png