banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Abandonan tractocamión en carretera del sur de Veracruz

07/09/2017

 

Agua Dulce.- Durante los recorridos de la Policía Municipal en el transcurso del mediodía de este sábado, los elementos policiacos encontraron un tractocamión con caja de refrigeración abandonado sobre la carretera a Playa Palmitas, perteneciente al ejido Tortuguero de este municipio.

 

La unidad abandonada es un tractocamión marca Freightliner, color blanco con rojo y con razón social de Jorge Terán Torres, perteneciente a Veracruz, con placas del servicio público federal del transporte de carga 768-EX5 y la caja con placas 745 -XR-7.

 

El vehículo presentaba reporte de robo en el estado de Tabasco.


Luego de una larga espera para saber si alguien se presentaba por la pesada unidad, a las 16:00 horas dos sujetos llegaron al lugar, uno de ellos dijo ser el conductor y se identificó con las siguientes iniciales W.A.S.C de 30 años y J.C.L. de 35 años, quienes fueron remitidos a la Fiscalía para fincar las responsabilidades que les resulten, asimismo fue confiscada una camioneta voyager azul oscuro placas WPV-9397 del estado de Tabasco, modelo 2004, vehículo en el que viajaban.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png