banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Espera ayuntamiento rescatar recursos de deuda estatal antes de diciembre

06/29/2017

 

Coatzacoalcos.- La administración municipal actual buscará mediante la controversia constitucional ya interpuesta que los 240 millones de pesos que adeuda el Estado al Ayuntamiento se destraben antes de que concluya el año, a fin de poder sanear en la medida de lo posible las arcas públicas.

 

El regidor con la Comisión de Hacienda, Felipe Ángel Hernández Pulido, dijo que la resolución de esta controversia aún está en manos de la Suprema Corte de Justicia, pero al ser varios municipios los que están en la misma situación, no se tiene fecha exacta de cuándo se tendrá respuesta.

 

Recalcó que se espera que el recurso sea entregado antes de que Joaquín Caballero salga del poder, a fin de que sea utilizado para sanear deudas a proveedores.

 

“Yo espero que antes que terminemos (se destrabe el recurso) y sea en la administración de Joaquín Caballero y para los ciudadanos de Coatzacoalcos”, puntualizó.

 

Indicó que el Ayuntamiento se encuentra a la espera a que la actual administración estatal, que se comprometió a pagar los atrasos, coadyuve y respalde de manera institucional para que el recurso se destrabe.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png