banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Secretaría de salud en Agua Dulce sin gestión

06/25/2017

 

Agua Dulce.- Por un supuesto recorte de personal se dio de baja a la directora de salud municipal Maribel Arévalo González siendo esta obligada a entregar todo lo relacionado con la dependencia, desde insecticidas, químicos y máquinas y así lo hizo a la jurisdicción Sanitaria.

 

De manera personal el presidente Daniel Martínez  dio la dirección de salud a Sandra Hernández García, persona de toda su confianza y aprovechando la renuncia del regidor del ramo de salud Prof. Juan Crisóforo García, el alcalde entregó la comisión a la  regidora de parques y jardines Nora Irma de la Mancha también mujer de toda toda su confianza ,pero carentes de conocimientos, capacitaciones y  prácticas.

 

Tras más de 15 días de ese cambio, las funcionarias no han hecho nada por gestionar o solicitar   químicos y maquinaria para fumigar.


Exponiendo a la ciudadanía a sufrir una epidemia ante las lluvias de temporada y la colindancia con el estado de tabasco en donde las autoridades de la jurisdicción sanitaria  del vecino estado están trabajando .

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png