banner upc 2018-3_Mesa de trabajo 1_Mesa

Camioneta derriba luminaria y semáforo

06/22/2017

 

Coatzacoalcos.- Una camioneta particular, que era manejada con velocidad inmoderada, chocó de frente a un semáforo y una luminaria, provocando cuantiosos daños materiales.

Este percance ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, en avenida Ignacio Zaragoza, esquina con Pedro Moreno del sector centro de la ciudad, la unidad RAM, con placas del estado se Veracruz era conducida con dirección al oriente.
 

 

Según manifedtaron testigos, el conductor ignoró la luz roja del semáforo y al estar a punto de chocar contra otro vehículo, volanteó y se proyectó contra los objetos fijos.

Tanto el semáforo como la luminaria terminaron en el suelo, el conductor y sus acompañantes descendieron de la camioneta y se retiraron del lugar, más tarde llegó Protección Civil y Policía Naval para descartar riesgos por la corriente eléctrica.

Personal de Tránsito del Estado estimó los daños materiales en más de 150 mil pesos y ordenó el envío de la camioneta a un corralón.

 

A la espera de ser confirmado, trascendió que la unidad es propiedad de Carlos Vasconcelos, ex candidato a la alcaldía de Coatzacoalcos por el PRI.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

  • Facebook Coatza Digital
  • Twitter Coatza Digital
  • YouTube Coatza Digital
  • Icono social Instagram
  • SoundCloud Coatza Digital
Please reload

unnamed.jpg
Please reload

mejorando_Mesa de trabajo 1.png

D.R. Coatza Digital 2018

Coatzacoalcos, Veracruz, México

Recurso 11_5x.png